Departamento de la Familia de Puerto Rico separa a familia sin justificación

 

departamento de la familia

Una denuncia FALSA hizo que separaran de su familia a dos niñas, la denuncia trataba de un supuesto patrón de actos abusivos. Luego de que el Departamento de la familia hiciera las pruebas pertinentes determinaron que no existe NINGUNA evidencia de abuso.

El trabajador social se fue de licencia militar dejando el caso a la deriva y aun no han ubicado a estas nenas con sus padres. Actualmente el trabajador social fue suspendido por el tribunal.

El padre Jonathan Ríos compartió un emotivo mensaje en las redes sociales

“2 de febrero 2016, fecha que marco nuestro corazón por el resto de la vida. Está fue la última vez que pude abrazar, hablar con ella, contemplar su hermosura.

“Decirle que va a ir a un campamento de verano” donde iba a compartir con otros niños, que se portara bien, que se comiera toda la comida. Y que la iba a buscar rápido.

Esta noche falleció mi alma, mi corazón se fue con ella y desde entonces sin ella, levantarme a trabajar, estudiar y seguir una vida normal, cuando ya No lo es.

¡Entregue mi trofeo, la sangre de mi sangre al Departamento de la Familia para unos estudios médicos, que se realizaron esa misma noche!

• Resultados fueron todos (NEGATIVOS) Y aun así no la tengo.

Jamás comprenderé por qué me tocó vivir esta horrible situación.

Le pido todos los días a Jehova que te proteja de todo mal. Ya que no estoy presente para así hacerlo.

Te amo mi bebe, sé que pronto estaré junto a ti.

El joven padre ha pedido ayuda para costear un abogado y poder mover el caso a nivel judicial para que se obligue al departamento de la familia a culminar el proceso.

“Les pido por favor si me pueden ayudar a costear mis abogados ya que les debo muchos chavos y no veo la hora de cómo poder pagarles acepto donaciones mi número de cuenta de Banco Popular (131-531-557) no importa si es ¢.01 ò $1.00 Siempre con 2 y 3 trabajos para mi reina proveí.

Quedó de ustedes, Dios los bendiga” cita la petición del hombre.

Vea el video y prepárese para llorar

Video Player