La gran falsedad del HUNDIMIENTO del TITANIC

El mundo quedó maravillado con la construcción de este ambicioso proyecto llevado acabo a principio  del siglo pasado, como fue la elaboración de este grandioso, majestuoso, elegante y moderno barco, que le bautizaron con el nombre de Titanic.

Este barco se hizo  famoso  por la manera como acabó y la cantidad de personas que allí fallecieron, unas 1500 personas, al impactar contra un iceberg, durante su primer viaje. Esta embarcación que por su majestuosidad fue creado con la intención de que sus pasajeros fueran gente adineradas y pudientes. Fue construido con mano de obra  británica, en donde zarparon aproximadamente 1530 personas, las cuales fallecieron casi todas ahogadas, en el viaje que salió de Southampton,  Irlanda con destino a  Nueva York, Estados Unidos.

Siempre nos dijeron la historia en la época en que eramos unos estudiantes y nos hicieron creer una triste e increíble relato:  esta embarcación había chocado contra un iceberg. Por supuesto a medida que vamos creciendo no aceptamos dicha versión, por esa razón es que se comienza a realizar unas investigaciones para despejar dudas al respecto y más aún cuando en esa historia están involucradas la vida de miles de seres humanos.

 

Unos investigadores de la Universidad de Berlín, Alemania, se dieron a la asignación de profundizar más sobre este hundimiento, por ello varios buzos decidieron realizar más averiguaciones sobre lo ocurrido esa terrible noche del 14 de abril de 1912 y dar con la verdad de los acontecimientos.

Estos buzos realizaron un hallazgo que da al traste con lo que sabíamos acerca del hundimiento, y que no tiene ninguna relación con lo que nos habían dicho durante años.

Descubrieron que entre los vestigios de este barco, no hay evidencia de haber chocado contra un iceberg, pero si encontraron evidencia de haber sido chocado por una bala de cañón.

Haciendo  memoria acerca de lo que acontecía para ese entonces, se puede creer que los alemanes pudieron ser los causantes del hundimiento ya que ellos querían derrocar a los ingleses y por ende a su exitoso modelo económico. Incluso el Ex.Primer Ministro Británico, Sir Winston Churchill  responsabilizó a los alemanes de ser los causantes de esta tragedia.