¿En qué pensaría el fotógrafo cuando sostenía a la niña muerta en pie?

En la época victoriana de Inglaterra, durante el siglo XIX, todo se hacía de una forma muy civilizada. Pero cuando uno ve estas fotos, se obtiene una impresión totalmente diferente de esta época. Lo que vemos aquí son fotografías de fallecidos, quienes aparecen vestidos como si aún estuvieran vivos.

Aquí se puede ver cómo una niña muerta fue colocada simplemente en el sofá. Su hermana supuestamente se acurruca a su lado, obviamente encantada.

quí el fotógrafo utilizó el brazo doblado como apoyo para la cabeza. Esto hace que el hombre tenga una posición pensativa.

Tomar estas fotografías era un esfuerzo muy costoso en aquel tiempo. Debido a esto, las fotos de los fallecidos eran un tributo y un final muy ceremonioso. El trabajo de un fotógrafo era mucho más solemne de lo que es hoy en día, en cuanto a la habilidad artística, cuando se piensa en la fotografía.

imgur

Los fallecidos son fotografiados con sus personas favoritas o cosas favoritas. O como en este caso: con sus amigos favoritos de cuatro patas. Estos perros obviamente no se desconciertan por ello.

imgur

imgur

imgur

imgur

A veces, los ojos terminaban siendo pintados. ¿Puedes descifrar cuál de los dos está muerto?

imgur

Independientemente de la causa de su muerte, ellos querían captar a esta mujer fallecida para toda la eternidad. Dando esto como resultado: una imagen un poco aterradora.

twitter

imgur

Esto era posible con el uso de un aparato especial, para enderezar a los muertos en posición vertical.

imgur

imgur

imgur

imgur

imgur

… Pero aún hoy en día, las cosas son un poco locas. En los EE.UU., las dos hijas de esta señora decidieron mostrarla lo más cercanamente posible a como cuando tenía vida en su funeral. Esto incluía la cerveza y los cigarrillos. La mujer que se muestra en esta imagen está muerta. Esto me hace sudar frío.

twitter

Estas imágenes me sacuden hasta el alma. Simplemente horrible. En mi opinión personal, una persona muerta pertenece a la tierra. Esta era una práctica común en ese entonces, esto lo hace aún más interesante. Tal vez este disgusto es una actitud moderna de la época.

Comparte estas imágenes y descubre lo que otros piensan acerca de ellas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *