Hombre millonario le pidió a su esposa que que lo enterrara con su dinero, mira lo que ella hizo en su lugar. OMG!

El amor por una persona es el sentimiento más grande que llegamos a sentir en nuestras vidas. Nos lleva al punto de hacer lo que sea por la persona que amamos.

Cuando el amor es puro y pleno ninguna de las dos partes duda un segundo en dárselo todo a su pareja, en entregarse totalmente a su relación.

En la historia de este articulo te hablaremos de una pareja completamente enamorada, que habían pasado décadas de su vida juntos sin faltarles un gramo de amor.

HOMBRE PIDE SER ENTERRADO CON TODO SU DINERO

.

300x300xmillonario-300x166-jpgq9s50k7dko

El hombre de esta relación, había tenido también una vida exitosa en los negocios, no solo en el amor. Había logrado ganar una cantidad considerable de dinero.

Sin embargo su avaricia llego a ser tanta que al serle detectado cáncer lo primero que hizo fue vender todos sus bienes.

Enseguida hablo con su amada esposa para pedirle su último deseo cuando le tocara dejar esta vida. Y ese deseo no fue otro mas que ser enterrado con todo su dinero.

Su amada esposa se comprometió con el a cumplir su último deseo cuando llegara el triste día de su partida.

El hombre murió a los pocos meses y llego el día de su funeral. La esposa se acerco a su marido que estaba por ser enterrado y puso una pequeña caja de madera en su pecho.

Minutos mas tarde los familiares del difunto no pudieron con la curiosidad y le preguntaron que había dejado junto al cuerpo de su esposo a lo que ella respondió:

Siempre le fui fiel y leal a mi marido, no iba a fallarle en su último deseo que era ser enterrado con todo su dinero. Eso si, lo que hice primero fue meterlo todo en mi cuenta bancaria para luego venir a entregarle un cheque por la cantidad completa para que lo cobre apenas pueda.