VÍDEO: 10 famosos que podrían estar Vivos. El #5 aseguran que fue visto en México!!

No siempre la vida de los famosos es tan esplendida como las personas piensan, sí, hay muchos lujos, comodidades, ropa, placeres, comidas muy costosas, carros y mansiones, pero a veces no todo es de esa manera, puesto que muchos pueden meterse en diversos problemas que los podría llevar a tomar las decisiones más difíciles. 

¿Qué es lo que lleva a estos famosos, la mayoría de las veces, a tomar decisiones de las cuales luego podría arrepentirse? pues, una de ellas y podríamos considerar como la más importante, es la falta de privacidad, ya que al estar en el ‘ojo del huracán’, es decir, en el foco de las cámaras la sociedad entera tiene el poder de juzgarlos hasta más no poder, sin importar cómo se sientan ellos al respecto. Debido a eso, y al afán de ser perfectos en cualquier momento de sus vidas, pueden llegar a tomar decisiones muy fuertes en sus vidas, por los cuales deberían fingir sus muertes debido a no querer quedar mal ante sus seguidores más fieles.

posibles-vivo

Además de eso, una de las cosas a las que ellos más están expuestos son a las drogas y el alcohol, sustancias que pueden llegar a consumir para poder soportar las exigencias físicas y mentales que los medios les piden. Esto a llevado a muchísimos famosos, ya sean actrices, cantantes, bailarines y demás a perderse siempre en estos químicos letales.

Es por estas u otras razones que hoy hablaremos sobre los presuntos rumores que hay de personas famosas que ‘supuestamente’ fallecieron, pero que al parecer se les ha visto por las calles, y no en calidad de fantasmas, puesto que simplemente se han hecho pasar por muertos para poder llevar una vida alejados de la escoria publica y poder estar bajo perfil y no ser encontrados. Desde hace mucho tiempo, varios artistas han fingido su muerte como escape para todos sus problemas, además de volverse mucho más millonarios debido a las regalías que reciben al volverse mucho más famosos después de su muerte.

Pero, ¿cuál es la necesidad de ser tan extremistas y fingir la muerte de una persona? pues, pueden haber muchas opciones detrás de esta gran decisión, ya que ellos buscan liberarse un poco de la tensión que sus carreras le propinan, por lo que esta siempre sería la opción más llamativa a la hora de ocultarse del mundo.
Ahora bien, hemos traído un vídeo en donde aparecen las supuestas estrellas ‘fallecidas’:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *