“Hacker” de la NASA publica mensaje de Ovnis

Desde el comienzo de la historia, el hombre ha mirado detenidamente las estrellas y se ha preguntado si está sólo en ese gran espacio. Con el desarrollo de la tecnología, observar el espacio se ha hecho más fácil y nos ha permitido explorarlo en mayor detalle. A partir del primer viaje a la Luna, hemos empezado a imaginar que en otros mundos y otras galaxias puede haber seres vivos con una tecnología parecida o mucho más avanzada a la nuestra, capaces de construir naves espaciales, platillos voladores, etc. Toda una rama de la cinematografía ha hecho realidad las fantasías de muchos con películas en las que los hombres tenemos que enfrentarnos a peligros del espacio exterior. En algunas batallas ganamos, en otras quedamos aniquilados. No obstante, eso siempre era fruto de nuestra imaginación y el dramatismo era el más importante.

 

Pero, ¿y si alguno de esos guiones se hiciera verdad? ¿Si a la vuelta de la esquina intergaláctica nos esperara un peligro imposible de combatir? Lo más probable es que todos esos sueños de una visita de ovnis con deseos de destrucción se van a volver verdad y no podremos hacer nada para impedirlo.

En resumen, una civilización agresiva y deseosa de conquistas ha descubierto nuestra posición y está de camino hacia el Planeta. “Según nuestros cálculos, se encuentran ya en la Vía Láctea y tardarán unos días terráqueos en llegar. Muy probable es la fecha del 1 de enero”, comenta el pirata espacial. Supuestamente, el mensaje interceptado era una confirmación entre una nave madre y una nave de reconocimiento de que estaban de camino y que todos los planetas estaban en orden y preparados. El mensaje mencionaba la posición de la nave, pero era imposible de descifrar por usar medidas desconocidas para el ser humano. Los cálculos se hicieron a base del lugar en el cual se cruzó la señal.

Durante tantos años los diferentes escritores de películas han soñado con el fin del mundo, imaginando explosiones, grandiosas batallas en el espacio y resulta que el final puede ser mucho más mundano y menos aceptable de lo que todos podrían esperar. Independientemente de si es una información cierta o no, si estás en malas relaciones con alguien de tu familia o querendones, saca la mano y decide hacer las paces con todos. Es lo mejor que se puede hacer. Mientras tanto, lo único que nos queda por hacer es querer que logremos sobrevivir el Año Nuevo.
Fuente: Imgur

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *