Foto del “Negro de Whatssap” de Loíza

Si tienes WhatsApp, (VEA LA FOTO SIN CENSURA) es muy probable que sepas quien es el caballero de la fotografía de cabecera. Nos han enviado una foto de un hombre sin ropa, presumiendo la manguera que tiene por miembro en un barrio de Loíza. Aunque seguramente no te has fijado en su cara, sino en otra parte diferente de su cuerpo.

Las imágenes de este hombre no paran de circular, pero la duda persiste, ¿quién es el negro del WhatsApp? Y, sobre todo, ¿es real lo que muestra su fotografía?

Pues bien, la verdad es que no se sabe quién es el negro del WhatsApp. Resulta probable que el propio interesado ni siquiera se haya enterado de que su foto es viral en la internet.

Desde luego, su fama le podría hacer ganar bastante dinero, ya fuera acudiendo a programas de televisión o en la industria de los contenidos para adultos. El 99% de los que tienen esta aplicación sabe quién es el negro del WhatsApp, pero te dejaremos su imagen por si de verdad no lo conoces:

Es obvio, en WhatsApp la foto no se suele pasar pixelada, y ya te imaginas que lo que se esconde detrás del difuminado es de grandes dimensiones. Por eso se ha vuelto viral la foto, y se han creado un sin número variaciones y todo tipo de bromas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *