Joven mata con un palo de madera a perro pitbull

La Policía Municipal de Toa Alta, se arrestó a un joven de 20 años, que persiguió a un perro hasta la carretera y propinó una mortal golpiza con un palo de madera.

Según los informes el policía municipal de Toa Alta Franklin Rodríguez, quien se asistió a la situación en el barrio Las Acerolas explicó, que el perro raza pitbull entro a la propiedad de David Mercedes, lo que molestó al residente, y este persiguió al perro hasta el medio de la carretera, y al darle alcance le dio al perro con un palo de madera, especialmente en el área de la cabeza, lo que le propició la muerte al animal.

La policía municipal Betiana de Jesús, describió la escena como una fuerte y sangrienta, pues el animal fue golpeado, sin piedad, en repetidas ocasiones con un objeto de madera en su cabeza.

La fiscal Lorna Colón le radicó al hombre agresor violaciones al Artículo 7 de la Ley 154 y el artículo 5.05 de la Ley 404. David se encuentra recluido en la Cárcel de Bayamón al no prestar una fianza de $10,000 impuesta por la jueza Ada Rosa Juarbe.