Razón del asesinato de Jimmy en Dorado

Fuentes fidedignas nos han escrito de manera confidencial y nos aseguran que quienes mataron a Jimmy fueron un pequeño grupo de los mismos que trabajaban para él. Jimmy trabajaba como cabecilla de una ganga de ladrones que robaban furgones que contenían diferentes tipos de mercancía.

Nos aseguran que sus trabajadores estaban hartos de que Jimmy le pagara tan poco y se quedara con tanto dinero. El asesinado vivía como rico, en una urbanización decente en Dorado y tenía una lujosa Range Rover, que fue donde lo mataron, y un Porshe Panamera. También se le adjudica la siembra y cosecha de las plantas de marihuana en el vagón bajo tierra en Toa Alta que fueron encontradas hace unos años atrás. El señor que le velaba ese vagón cogió cárcel porque Jimmy le pagó miles de dólares para que se echara la culpa él.

En mayo lo cogieron por haber robado un vagón de aires acondicionados pero las fuentes nos informan que este hasta robaba vagones que cargaban productos comestibles, como sofritos del Chef Piñeiro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *