Empleada de la AAA grabó pesadilla que vivió

Una empleada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico grabó la horrible pesadilla que vivió durante el paso del huracán María. La mujer quiso compartir su historia en Facebook para crear conciencia de lo que ella y sus compañeros tienen que trabajar y muchas veces sufrir para darles servicio a la Isla. (VIDEO)

A continuación la empleada de la AAA narra lo ocurrido: “Soy operadora de planta de filtros de la AAA en el barrio Viví de Utuado. Trabajé durante el paso del huracán María. Mantuve la planta operando hasta las 4pm del miércoles 20 por problemas en la represa en el lago Caonillas…”

“Desde la noche del martes 19 de septiembre se sentían lluvias con ráfagas de vientos. Aproximadamente de 10am a 12 del mediodía se sintió la calma del ojo del huracán. Cuando grabé este video ya llevaba 24 horas de lluvias y vientos. Pude salir de la planta el sábado 23 y la planta esta CLAUSURADA desde ese día…”

“Lo comparto con ustedes porque estoy harta de escuchar quejas de personas en el área metro de que tienen agua pero no luz. Yo también soy mi cliente y no se cuando voy a tener agua. Me da rabia que los de allá arriba puedan dormir tranquilos porque el área metro está refugiada dentro de una burbuja. ENTIENDAN YA QUE PUERTO RICO ES 100 X 35!!!!! 😔💔